lunes, 11 de enero de 2010

Voto x voto, casilla por casilla...o un año en un post

Aviso importante.

Sin querer parecerme a cierto político mexicano aspirante a la candidatura presidencial de hace algunos años. Me tomé la libertad de usar este espacio cideral con el fin de promulgar mi apoyo a la candidatura al concurso de UN AÑO EN UN POST, de una muy querida amiga, la uatora del blog; Lo que me ahorro en Psicoanálisis.

Ella se encuentra ahora en campaña para ganar este premio, por lo que yo me he impuesto la misión posible de apoyarla, para que logre su meta. Osea, como quien dice; Ella es mi gallo! ( digo lA BUENA, LA QUE PUEDE GANAR...si me explico no?)

Debo confesarles que yo soy muy nueva en este mundo de los blooggers, pero he encontrado en este blog , en particular, un lugar de esparcimiento e inspiración. Los que somo asiduos a leer sus post, conocemos su capacidadd narrativa, el ingenio con el que construye sus frases de manera festiva y por supuesto, su claridad de idea.

En pocas palabras no es solo un blog divertido ( pero de que te vas a caer de tu silla cuando lo leas, eso es por seguro!) e ingenioso, si no que es un verdadero chapuzón a la complejidad de la pisique de esta señora bloggera.

Si me han leido antes o han pasado por aqui por error, de todas formas les invito a que le den una leida a su blog, y si les parece super bien, no duden y voten por ella!

Esto no es un complo....!

Los liks:

El blog candidato: http://loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com/

Concurso Un Año en un post: http://www.atrapalo.com/promo/1year1post/


Este anuncio es auspiciado por el comite de campaña de la Srta. Loque Meahorro Enpscicoanálisis, no trata de crear statment político alguno o aderir adeptos algun culto mediático, nuestro único fin es el apoyo moral.
En el caso de que alguno de los amables lectores querría que nos convitieramos en voceros de sus campañas, por mas interminables o pendencieras que sean, favor de dejar un post en este espacio. Coman frutas y verduras!!! Saludos





6 comentarios:

  1. Gracias, no ganaré el concurso, pero estoy siento que ya me ha tocado el premio. Esto ha quedado muy cursi, pero es que estoy muy emocionada.
    Y comeré frutas y verduras.
    (pd. A ver si te pongo el enlace hoy sin falta, que después de esta adhesión sin igual, sería vergonzoso seguir dejándolo "para otro día")

    ResponderEliminar
  2. Perfectooo, ese es el espíritu! tu mantente positiva que se que lo vas a lograr1 Solo hay que saber a quien hay que golpear o sobornar (broma, por supuesto. aunque la realidad es que siempre he querido imitar a esas viejas pelis de mafiosos..."Núnca, estes en contra de tu familiaaaa" ...Digo me facina el Marlon Brando)

    Por otro lado, eso de comer frutas y verduras, es que cada que pasaban un anuncio en radio o en tele, casi simpre al final, ponian una leyenda o lo decian eso y a mi me parecia de lo mas tonto; digo, ¿sólo vas a comer frutas y verduras por que ellos te lo dicen? Pero no deja de tener su valor sentimental...
    Un abrazo y In bocca di luppo!

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias por el apoyo Izzy!

    ResponderEliminar
  4. Ni lo menciones bibli! Es un placer apoyar a nuestra amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, primera vez que entro en tu blog, vengo del de Loquemeahorro, nuestra común amiga y veo que también hiciste campaña por ella, muchas gracias, seguiré visitandote con mas tiempo que ahora ando corriendo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eso de vivir!Me encanta tu Blog y espero algún día ser como ustedes! Realmente eso de escribir un Blog, es una tarea de proporciones biblícas, pero he conocido gente muy linda como Loque, Bibli y ahora tú.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar